Blog en mantenimiento

Como se habrán dado cuenta, estoy con algunos problemas con Photobucket y no se ven las imágenes.
Por este mismo problema es que no actualizo el blog con artículos nuevos, ni bien pueda postear fotos nuevamente voy a estar actualizando el blog.

Saludos

Juegos de Naves - Parte 2

Para arrancar el año en el blog, vamos con la segunda parte de los juegos de naves.

Galaxian:

Juego bastante simple pero muy entretenido creado por la empresa Namco en 1979. La versión de Family Game/Famicom es un excelente port de la versión de arcade.



Gyruss:

Muy buen juego de naves, muy parecido al Galaga y Galaxian pero la nave se mueve en un semicírculo.
Juego muy entretenido que vale la pena probar.



Falsion:

El Falsion salio solamente para la consola Famicom Disk System en 1987 y fue lanzado por Konami. La versión de Family Game es bastante rara de conseguir. El estilo de juego es parecido al Space Harrier.
Es un juego muy recomendado.



Gyrodine:

Juego creado por Taito en 1986. En el juego manejamos un helicóptero y el objetivo es que no nos maten. Muy buen juego, altamente recomendado.






Cobra Command:

Otro juego de helicópteros, este con vista horizontal. El juego fue creado por Data East en 1984 para arcades y ese mismo año se realizó el port para Famicom.



Twinbee:

Juego creado por Konami en 1985 para los arcades y mas tarde porteado a Famicom.
El juego es muy divertido y es altamente recomendado.



Captain Planet and the Planeers:

No estaba muy seguro de agregar este juego y por eso lo puse último.
El juego esta basado en la serie animada del mismo nombre, consta con 5 niveles divididos en 2 tipos diferentes de niveles. En los primeros niveles controlamos a las naves de los héroes internacionales, los ayudantes del Capital Planeta. Y en la segunda parte controlamos al Capitan Planeta.



Esto es todo para la segunda parte de los juegos de naves. En breve continuaré con la tercer parte y es probable que haya una cuarta también.
Espero que les haya gustado.

Saludos