Juegos de Naves - Parte 3

Tercera parte de este "informe" sobre los juegos de naves.


Tiger-Heli:

Estamos frente a otro juego de helicópteros, este juego en particular tiene un gustito especial para mi ya que fue el primer juego de Family Game que jugue cuando era chico.
Es un excelente juego de naves con una dificultad un poco elevada que lo hace desafiante.





Sky Destroyer:

Uno de mis juegos favoritos de Family Game. En el mismo manejamos una avion visto de atras y vamos volando hacia el anochecer disparando a todos los aviones y barcos que se nos aparecen.
La dificultad no es muy elevada pero es bastante desafiante, sobre todo a la hora de querer destruir algun barco con los torpedos, tarea muuuuy dificil de realizar (por lo menos para mi jaja)

       Family Game                                           Famicom            



Galaga:  

Que se puede decir de este juego que no se sepa ya? Es un excelente port de la versión que salio para los arcades. Uno de esos juegos que hay que tener.





Top-Gun:

Juego basado en la pelicula del mismo nombre. La verdad que el juego es malo (por lo menos para mi).

Family Game                                            Famicom



Ginga Denshou - Galaxy Odyssey:

Este juego solo salio para el FDisk y como se ve en la foto es bastante completo. Incluso trae un cassette con el sound track del juego.
El mismo es una mezcla de juego de naves con aventuras ya que en ciertas partes bajamos de la nave para ir a pie sobre el planeta, aunque si no estamos bien equipados, nos quedamos sin aire y morimos en seguida. El juego es bastante entretenido.





 
Terra Cresta:

Otro juegazo de naves, con una dificulta bastante acertada que no lo hace ni muy facil ni muy dificil.
Es otro de esos juegos que hay que tener.


Fin de la 3ra parte, todavía quedan muchos juegos de naves en mi colección, así que esten atentos a las próximas entregas.

Saludos

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario