Nuevas adquisiciones - 1

Estos son mis últimos hallazgos con los que agrande la colección


Consola Turbo Game con caja. Se trata de un clon que acepta tanto cartuchos de Famicom/Family Game como de NES.


Juegos de Famicom: Derby Stallion Zenkoku (completo) - Tennis (completo) - Stick Hunter (completo) - Donkey Kong Jr. Math!

Juegos de Family Game: Akumajou Special: Boku Dracula-Kun


Juegos de Famicom Disk System: Nazora Land - IGO - Soccer - Ultraman 2 - Kiki Kaikai - Go Go Bowling - Super Mario Bros 2 - Bubble Bobble.

Palthena No Kagami - Kid Icarus

El Palthena No Kagami, mas conocido como Kid Icarus es uno de los mejores juegos de Famicom que salieron (por lo menos para mi gusto). El juego fue lanzado al publico japones en 1986 y llego a America en Julio de 1987 donde le cambiaron el nombre a Kid Icarus. Se trata de un juego de plataformas muy interesante que cuenta con una historia bastante profunda a pesar de la epoca en la que salio el juego.





Mary Pizza Pop!

El Mary Pizza Pop! es un hack del juego Pizza Pop al cual le cambiaron la cara del personaje principal por la de Mario Bros. Como no podían usar el nombre de Mario por temas legales le cambiaron el nombre por Mary.
Incluso en el diseño del arte del cartucho nos encontramos con un Mario un poco feo, jejeje.
El juego es muy divertido y es una de las joyitas del Family Game.



Hoshi no Kirby - Kirby´s Adventure

Kirby's Adventure conocido como Hoshi no Kirby: Yume no Izumi no Monogatari (星のカービィ 夢の泉の物語, Hoshi no Kābī: Yume no Izumi no Monogatari?, traducido: "Kirby of the Stars: The Story of the Fountain of Dreams") en Japón, desarrollado por HAL Laboratory, y publicado el 26 de marzo 1993 para Famicom, y el 1 de mayo y 1 de diciembre en Norte América y Europa respectivamente, para su versión NES.
Fue un juego de plataformas con gráficos extraordinarios y que enseguida popularizó la habilidad de Kirby de copiar los poderes de sus enemigos.
En esta aventura, Kirby debe reunir las partes de la Varita Estelar, robada por el Rey Dedede, para que los habitantes de Dream Land puedan tener felices sueños.


Mi coleccion - 400 titulos y creciendo

Para empezar, dejo los links donde se puede observar mi coleccion de juegos.

Consolas Famicom y Famicom Disk System



Coleccion de Famicom: Link
Coleccion de Famicom Disk: Link
Coleccion de Family Game: Link 


Saludos